¿Por cuál opción me decidí?


Realmente no escogí yo, sino que la vida me presentó la oportunidad. 

Esta semana empiezo a colaborar con la UPAEP en el departamento de Asesoría Curricular lo cual me dará la oportunidad de intervenir

Los programas de estudio de la universidad (licenciaturas y posgrados) necesitan un RVOE -Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios-  por parte de la SEP para funcionar. Los coordinadores de cada uno de esos programas son expertos en su área, pero necesitan de ayuda para que sus planes de estudio y objetivos del programa estén sustentados pedagógicamente... y es ahí donde mi trabajo empieza.

Yo acompañaré en la revisión de las entregas y en la capacitación que el departamento les de para cumplir con éxito los requerimientos de la SEP. 

Estoy emocionada por la tarea que se presenta y cuando sea el momento de exponer el proyecto a ustedes sabran que yo aprenderé incluso más porque no es una área de la que no tengo tanta experiencia.

Comentarios

  1. Será un gusto saber lo que vas descubriendo en esta oportunidad de consultoría

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia,

    será interesante escucharte cuando presentes tu proyecto.

    Saludos. MMR

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Estoy segura que lo harás muy bien y te deseo lo mejor ya que se ve que es un proyecto demandante pero al final aprenderemos mucho de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Que padre! me encanta la idea que es un proyecto que te dejará tanto aprendizaje! y felicidades por el nuevo trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantara escuchar tus alcances logros, areas a mejorar y lo mas importante tu crecimiento personal.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Lucia! Tengo curiosidad por saber como avanza tu participación en esta oportunidad que se te presenta! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog